1

Todo lo que NO tenes que poner en una pagina web (Parte 1)

Lo prometido es deuda! Aca les traigo una nota sobre todo lo que NO hay que poner en una pagina web (parte 1).

Hoy les presento una pagina de un (supuesto) diseñador argentino: Carsan. La url es www.carsan.com.ar y tiene muchas cosas que uno no tiene que poner en una pagina web!

Aca a la derecha hay un screenshot de la pagina principal.

Algunas cosas por los que la pagina es un fiasco (jeje):

  • La pagina de inicio: Esa musica insoportable y encima la voz en off que no se escucha nada!!! La grabó desde el baño???
  • La pagina principal: Sigue la musica esa re molesta (y encima no se puede silenciar!!!), y los botones prediseñados sacados del Dreamweaver dejan bastante que desear!
  • Las herramientas que usa: ACDSee? ULEAD gif animator? 3d gif designer? Te faltó nombrar al swish...Ese lo usas y no lo pusiste!!!
  • El "portfolio" (paginas creadas): No las probé todas (si, carsanp*tas si la probé jajaja), pero la mayoria (carsanp*tas) no anda! Además, le creó las paginas a toda la familia...pero a quien mas? Esto es como la empresita casera...se las habrá cobrado?
  • Los servicios brindados: Alguno propio che??? Contador, clima (que no anda), etc etc. Al menos te avisa que el hosting es gratis y que tiene propaganda :)

Bueno...no se si me quedó algo fuera del tintero. Pero creo que con lo visto tenemos suficiente no? jajaja

Enjoy :)


1 Comments


jajaja que hdp, un groso como diseñador, estaba tratando de ver las "paginas creadas"
Los botones es cierto que son los del dreamweaver4 si no recuerdo, y el resto debe haber sido realizado con front page o en su defecto con word97
ajajaja

Pd: llegaste justo con el tiempo, 23:30 ja!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 I know HTML All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.