0

Una cortita de Firefox 3.5

Posted by nacho on 0:19 in

Bueno, como sabrán, y si no lo saben, les comento que está por salir una nueva versión de Mozilla Firefox, la 3.5

Estuve probando el RC, ya que hay un monton de promesas que aparentemente se cumplen. Funciona muy rápido y fluido.

El resto realmente no lo probé, pero hay un detalle que no me gustó. 

Les planteo la situación: 

Navegando por varias páginas. Cierro las pestañas hasta que resulta que queda una.


La pestaña no tiene la cruz para cerrarla!! A mi me gustaba que cuando queda una pestaña y la cierro me muestre la pagina de inicio!! (caprichos??? talvez!)

De todas formas mi opinion de la nueva versión de firefox es muy bueno! 

Quien guste agregar opiniones del nuevo o el viejo Firefox es bienvenido, aunque no se si les vamos a correr bola. No aceptamos opiniones de extraños!

Saludos!

:·: Nacho


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 I know HTML All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.